¿CÓMO HAGO UNA COMPRA?
Podes realizar tu compra de manera online, agregando cualquiera de nuestros productos al carrito y te lo enviamos a tu domicilio o a un punto de retiro.
Por el momento no contamos con local / showroom, pero si sos de Tigre o te encontrás por la zona, podes venir a retirar gratis tu pedido por nuestro depósito.
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
• Tarjeta de débito
• Tarjeta de crédito (hasta 6 cuotas sin interés)
• MercadoPago
• Transferencia (20% OFF)
¿CÓMO REALIZAN LOS ENVÍOS?
Hacemos envíos a toda la Argentina con las empresas Andreani y Correo Argentino.
Podes elegir envío a domicilio o a un punto de retiro.
¿CUÁL ES EL VALOR DEL ENVÍO?
El valor del envío depende de la localidad de destino y del tamaño y peso del paquete.
Podes cotizar el valor ingresando tu código postal en la página del producto de tu interés.
¿PUEDO RETIRAR GRATIS MI PEDIDO? ¿DÓNDE?
Si, podés retirar gratis tu pedido en Nordelta, Tigre.
Esta opción está disponible únicamente para los clientes que ingresen un código postal que se ubique dentro del radio de 15km.
¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?
Si, podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de recibida la compra.
Te recomendamos leer nuestra política de cambios para conocer las condiciones y la forma de hacerlo.
¿CÓMO HAGO PARA HABLAR CON ALGUIEN DEL EQUIPO DE BIRKA?
Podes escribirnos por WhatsApp al +54 9 11-2781-1447